PETRODOLARES

Millonaria oferta del equipo de Ramón Díaz para Lio Messi

La entidad que dirige el DT sueña con tener al astro argentino en sus filas desde mitad de año y Arabia se ilusiona con reeditar el duelo Messi-Cristiano Ronaldo
martes, 4 de abril de 2023 · 19:33

Los medios franceses aseguraron en las últimas horas que el futuro del argentino Lionel Andrés Messi en Paris Saint-Germain empieza a estar cada vez más en duda y la chance del regreso a Barcelona crece día a día, en los últimos días hubo una oferta formal para el rosarino que precisamente no fue de ninguno de los dos clubes con los que mayor vínculo -y más chances de firmar- tiene, como el PSG y la institución catalán.

El club que se contactó con el entorno de Messi y le hizo llegar un ofrecimiento real como para tenerlo a partir de la próxima temporada es el Al Hilal de Arabia Saudita. El equipo que dirige el riojano Ramón Ángel Díaz y viene de ser subcampeón del Real Madrid en el Mundial de clubes, sueña con Lionel Messi y a partir del poderío económico, fue a fondo para tenerlo en su plantel. 

Está claro que la liga de Arabia Saudita busca empezar a llevar la mayor cantidad de figuras para elevar no solo la vara del torneo sino también el interés de todo el mundo del fútbol. El primer gran paso lo dieron con Cristiano Ronaldo en Al-Nassr, uno de los grandes rivales de Al Hilal, y ahora quieren a Messi. La tentación va por el lado de lo económico: la oferta para capitán de la selección Argentina es de 400 millones de euros por temporada.

Sin embargo, por el momento la postura del 10 es clara: su intención es seguir compitiendo en la elite del fútbol mundial y es por esto que la oferta de los saudíes por el momento no es considerada.

Pero, habrá que esperar. Al Hilal de Arabia Saudita, Barcelona, Inter de Miami, Atlético Madrid se han sumado en los últimos días para contar con el servicio del astro argentino. En un par de semanas se empezará a develar la incógnita de donde jugará Lionel Messi. Lo que si esta claro, que no seguirá en PSG.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios