FÚTBOL INTERNACIONAL

De la mano de Messi, Inter Miami jugará otra final

Las Garzas lo dieron vuelta y ganó por penales 5 - 4 contra Cincinnati.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 17:04

Después de salir campeón con la Leagues Cup, Lionel Messi debutó este miércoles en la semifinal de la US Open Cup, el torneo más antiguo del fútbol de Estados Unidos, cuando visitó con Inter Miami a FC Cincinnati, con el objetivo de disputar una nueva final.

El partido se definió por penales 5 - 4, Drake Callender y Benjamín Cremaschi otra vez se convirtieron en los héroes del partido, porque el arquero tapó un gran penal y el argentino convirtió el 5to de Las Garzas. 

 

22:38 - Gol de Cincinnati - Restan 5 minutos para el final y por ahora hay penales 

22:13 -  Gol de Inter Miami - en el alargue y con un partido casi perdido Josef Martínez marcó el 3- 2

22:04 - Gol de Inter Miami -  sobre el cierre el ecuatoriano Leonardo Campana impuso el 2- 2 

21:35 - Gol de Inter Miami - Leonardo Campana con un gran cabezazo puso el descuento y ahora empieza otro partido. 

21:20 - Gol de Cincinnati - Alan Vásquez aprovechó el descuido de los defensores de Inter Miami y puso el 2-0

20:23 - Gol de Cincinnati  - El argentino Luciano Acosta, rebote y palo mediante, metió el 1-0 para Cincinnati sobre Inter Miami.

 

El encuentro se disputó desde las 20 (hora de Argentina) en el estadio TQL de la ciudad de Cincinnati, en el estadio de Ohio, y fue transmitido por TyC Sports. 

Tras conquistar el primer título de la joven historia de Inter Miami con la Leagues Cup que le ganó a Nashville en una dramática definición por penales, Messi intentará guiar a Inter Miami a una nueva final.

La copa lleva el nombre de Lamar Hunt, un empresario estadounidense que quedó en la historia por ser el creador del "Super Bowl" de fútbol americano.

El capitán del seleccionado argentino revolucionó el fútbol de Estados Unidos en un mes y con el reciente trofeo alcanzó la histórica marca de 44 títulos en su carrera.

Lionel Messi alcanzó 44 títulos en su carrera.



A los 36 años, el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 fue el goleador de la Leagues Cup con diez tantos en siete partidos.

Messi liderará al equipo de Gerardo "Tata" Martino en uno de los partidos más difíciles de esta nueva etapa ya que visitará al actual líder de la Conferencia Este de la MLS.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios