TORNEO FEDERAL A 2024

Olimpo de Bahía Blanca se puso al día, ganó y es puntero

El aurinegro derrotó 1 a 0 a Sansinena en el partido postergado de la primera fecha y se subió a la cima de la tabla
jueves, 11 de abril de 2024 · 16:59

Olimpo de Bahía Blanca venció a Sansinena de General Daniel Cerri en partido pendiente de la primera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2024 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su apéndice para los clubes indirectamente afiliados el Consejo Federal.

El aurinegro se impuso por 1 a 0, en cancha del club Deportivo La Armonía, en el predio que los "velezanos" poseen en Don Bosco al 2400 en Bahía Blanca, donde l "Tripero" esta oficiando de local. Victoria que le permitió al equipo de la Liga del Sur trepar a la cima de la tabla de posiciones.

El gol del triunfo lo anotó Maximiliano Ozurak, a los 35 minutos, tras un yerro garrafal del arquero del elenco local, Oscar Acosta Luna. En los de Cerri, se fue expulsado el entrenador Marcelo Bonetto, a los 47 minutos. Con esta victoria, el equipo que dirige Pedro Llorens quedó primero junto a Germinal de Rawson, ambos con siete puntos.

Previamente, Olimpo había derrotado el domingo pasado a Deportivo Rincón de Rincón de Los Sauces por 1 a 0 en el Roberto Natalio Carminatti) y había empatado sin goles frente a Cipolletti, como visitante en La Visera.

En tanto, Sansinena cayó luego del triunfo ante Cipolletti por 2 a 0 el pasado domingo en el mismo escenario. Previamente, por la segunda fecha, había perdido ante Villa Mitre por 3 a 2 en El Fortín de Maiipú y Necochea, luego de estar arriba por dos goles de diferencia hasta menos de 15 minutos de finalizar el partido..

En lo sucesivo, el aurinegro visitará a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi y el Rojo viajará a Rawson, para enfrentar a Germinal en Chubut. Además, Villa Mitre recibirá a Sol de Mayo, siendo el único de los representantes liguistas de Bahía Blanca en jugar como local. Por otra parte, cruzarán Santamarina-Kimberley y Deportivo Rincón-Cipolletti.

Así está la tabla de posiciones: 1°) Germinal y Olimpo, 7 puntos; 3°) Villa Mitre, Sol de Mayo y Círculo, 6; 6°) Kimberley, 4; 7°) Sansinena, 3; 8°) Dep. Rincón, Santamarina y Cipolletti, 1.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios