FEDERAL A

El Deportivo Rincón va por su primera victoria

Con el envión anímico de haber hecho un buen cotejo en Olimpo, el león quiere festejar por primera vez en la tercera categoría del fútbol Argentino.
viernes, 12 de abril de 2024 · 18:58

Este domingo desde las 16hs, con Transmisión de AM550, el Deportivo Rincón recibirá a Cipolletti por la cuarta fecha de la zona 1 del Federal A. el león del norte llega de menos a más, y con buena sensación, pese a la derrota, post partido ante Olimpo, buscando ahora en casa el tan deseado triunfo.

Choque de equipos con realidad similar, ambos tiene un punto de 9 en disputa, sin marcar goles. La diferencia está en el progreso futbolístico donde el elenco neuquino muestra mejorías en el debut de la competencia.

“Tenemos la necesidad de ganar de local, vamos a jugar con nuestro público y queremos nuestra primera victoria de local” expresó Fernando Inda a Grito Sagrado, “Vemos como llega el rival pero ponemos foco en lo que nosotros necesitamos y agarrar una envión anímica importante”.

Pensando en el equipo: “Nos debemos convencer que vamos a ser un equipo duro, tenemos jugadores de experiencia, otros que están dando sus primeros pasos y que tiene cualidades para jugar la categoría. La imagen que dejamos el otro día en Bahía nos da más confianza para lo que se viene”.

Así mismo, respeta al Albinegro; “Cipolletti es un grande de la categoría, con jugadores de experiencia. Debemos ajustar los detalles y controlar el partido. No podemos dejarlos jugar porque si le damos espacio pueden lastimar”.

La cuarta fecha tendrá a Rincón recibiendo en el norte de la provincia a Cipolletti desde las 16hs con arbitraje de Fernando Marco de Bahía Blanca, Leopoldo Gorosito de Rio Colorado y Diego Álvarez como líneas. Anahí Soto será la cuarta juez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios