AUTOMOVILISMO

El Rally neuquino se presenta en Plaza Huincul

Se corre la segunda fecha en la Comarca petrolera, que contará con 88 binomios.
viernes, 12 de abril de 2024 · 12:40

Con la verificación técnica y la clásica Rampa de largada simbólica, se dará inicio la segunda fecha el Rally Neuquino en Plaza Huincul. Serán 88 los binomios presentes en las diferentes categorías, contará con dos etapas, divididas en 7 periodos. Texey y Rita 17 los principales escenarios.

La segunda de la temporada 24 abrirá desde las 19hs en AV. Del Libertador (pasaje Velo) y ruta 22 con la Rampa de lanzamiento, día siguiente vendrá la acción con 88 autos inscriptos en categorías SR, N2L, A1, A6, N1, N2, RC5, A7, A5.

La etapa 1 se correrá el sábado, desde las 12.18hs con el periodo 1 de 9.85 kilómetros desde Parque Industrial hasta Texey. La segunda de 10.15km irá desde el Octógono – Ruta 17. Luego de la asistencia técnica, desde las 15hs iniciarán los periodos 3-4, que repetirán el 1-2.

El domingo será el turno de los tres periodos faltantes. 9.18hs se correrá Laguna Colombo- ruta 17(13.97kg) y la secta octógono- Ruta 17.  El cierre unirá nuevamente laguna Colorada con la ruta 17.

Entre los nombres destacados, aparece el ganador de la primera fecha en Senillosa Martín Palomeque- Fernando Duca con el Toyota Etios (clase A6). El Ford fiesta de Claudio Bissanti- Ramiro García, ganadores de la clase N2 y segundos de la general; más el Gol de la A5 comandado por Gustavo Rojas- Joaquín Rojas.

Damián Di Bartolo- Cesar Luengo comandaron la RC5 y estarán defendiendo su liderazgo. Misma condición para Claudio Bustos-Matías Pojer (KA Kinetic), Nicolás Ochoa- Sabrina Fagan con el Gol en la N1, Ariel Figueroa- José Contreras con KA lideraron la A1, el ganador en la A7 fue Claudio Simonelli- Camila Pilquiman también dirá presente.

La segunda fecha está enmarcada a la vuelta de los 58 aniversarios de la localidad de Plaza Huincul. La tercera está pautada en Añelo para el mes de mayo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios