VIRALES

Video viral: un niño se quiso colar al colectivo de Messi

Luis tiene 11 años y, cansado de gritarle a Messi, intentó subirse al autobús que llevaba al plantel Inter Miami. Mira el video.
viernes, 12 de abril de 2024 · 00:15

Poco antes de que el autobús del Inter Miami y Lionel Messi partiera de su hotel en Monterrey, un niño intentó subirse a la unidad para buscar al ídolo argentino.

Luis, de 11 años, se cansó de gritarle a Messi y, al ver que el colectivo estaba a punto de partir del Hotel Quinta Real al Aeropuerto, se lanzó a correr. Sin embargo, fue detenido por elementos de Fuerza Civil y de San Pedro, sin necesidad de excesiva fuerza o rudeza.

A pesar de un segundo intento sin éxito, el niño se marchó con su familia, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos. Expresó su deseo de conocer a Messi algún día y lamentó no haber tenido éxito en su intento.

Unas 80 personas se congregaron en el hotel en San Pedro para ver a Messi, quien subió al vehículo sin saludar a la multitud tras no ser bien recibido por la afición del Monterrey. El autobús se dirigió al aeropuerto, donde el equipo tomaría un vuelo privado a Kansas, Estados Unidos.

Messi y su equipo jugaron el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 esa noche. Monterrey ganó 3-1, eliminando al equipo estadounidense con un global de 5-2 y avanzando a la Semifinal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios