FUTBOL NEUQUINO

Alianza se mete en la pelea de LIFUNE

En juego postergado de la fecha 2, superó a Rincón y se mete en la conversación por el título del torneo Apertura.
domingo, 14 de abril de 2024 · 09:17

Se jugaron dos cotejos postergados del Apertura de la Liga de Fútbol de Neuquén. Triunfo clave de Alianza en Rincón que se mete de lleno en la pelea por el título, en la B, Vecinal ganó en casa ante Unión de Zapala y quedó a tiro de la cima.

El conjunto que dirige Patricio Panei volvió a dar el golpe fuera de casa, superó al Deportivo Rincón en el norte de la provincia por 1-0 y sumó tres puntos clave que lo dejan cerca de la punta. En el complemento Matías González marcó el único gol del cotejo.

Con el triunfo, Alianza quedó con 15 puntos y a dos Don Bosco y uno de San Patricio.  Rincón se mantiene con 5, lejos de la pelea.  El lunes jugará 19hs vs Maronese, mientras que el miércoles visitará a Independiente poniéndose al día.

En el Apertura B, gran victoria de Unión Vecinal como local ante Unión de Zapala, que también lo deja cerca de la punta. El elenco de Valentina superó 3-0 al canaria con goles de Fernando Riquelme, Sayin Criado, y Maximiliano Jara.

El verde acumula 14, quedó a dos unidades del puntero Confluencia y comparte segundo lugar con Atlético Neuquén. Los zapalinos quedaron con 7 y se alejaron de la pelea, debiendo aún un cotejo ante Rivadavia.

Apertura A: Don Bosco 17, San Patricio 16,  Alianza 15,  Petrolero 11, Independiente 10*, Pacífico 8, Centenario 8, Patagonia 7,  San Lorenzo 5, Maronese 5*, Rincón 5**. Bicicross 2.

Apertura B: Confluencia 16,  Atlético Neuquén 14, Vecinal 14, Rivadavia 11*, Añelo 10, El Porvenir 10,  Villa iris 10, Rio Grande 9,   Unión de Zapala 7*, Los Canales 7, Eucalipto Blanco 3, Esperanza 3.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias