FEDERAL A

Rincón vs Cipo, duelo por algo más que tres puntos

Desde las 16hs, con trasmisión de AM550, el león y el Albinegro buscarán su primer triunfo en el torneo.
domingo, 14 de abril de 2024 · 09:17

Se juega la cuarta fecha del Torneo Federal A. el Deportivo Rincón recibe en el norte de la provincia de Neuquén a Cipolletti desde las 16hs, en un juego donde ambos buscarán su primera victoria en la zona, y poder desprenderse del fondo.

Necesidad para los dos, Rincón llega de menos a más en el funcionamiento, pero sabe que de local no puede fallar pensando en sus pretensiones de afianzarse en la categoría, por otro lado está Cipolletti, que sigue en deuda considerando los últimos tres partidos.

Tras la buena imagen, a pesar de la derrota, en Olimpo, González sabe que en casa debe conseguir los tres puntos, y al mismo tiempo el tan anhelado gol (cero en tres juegos) es por ello que modificará esquema y pondrá más presencia en la ofensiva, volviendo a la línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio con más tendencia ofensiva, y dos en la delantera.

Draghi será el arquero, los cuatro del fondo: Páez, López quintero, Esteves y Ortega. Martin, Illanes, Portiño, Moreira el mediocampo, López y Gómez la delantera.

Cipolletti llega con caso similar, aun no hizo goles en las tres fechas, y acumula 6 presentaciones son convertir (3 juegos del torneo pasado) en relación a la caída contra Sansinena, Gustavo Noto hará modificaciones buscando sumar en el norte.

Crespo bajo los tres palos, Magnago o Carrera la duda por derecha, Piro y Berra los centrales, Wagner o Kuchich por izquierda, Liendo o Magnago, Lara; Tello y Alex Díaz o Iachetti en el medio, Amieva y Michelena los delanteros.

El cotejo lo podrás vivir desde las 14hs desde AM550 , el cotejo arrancará 16hs con el arbitraje de Fernando Marco de Bahía Blanca, Leopoldo Gorosito de Rio Colorado y Diego Álvarez como líneas. Anahí Soto será la cuarta juez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios