SE JUGÓ LA PRIMERA

Arrancó el Proyecto Alto Valle-Los Lagos de rugby

Se jugó la primera fecha donde los equipos de la región se miden con los cordilleranos. Doble triunfo de Neuquén RC y Marabunta.
martes, 16 de abril de 2024 · 16:17

Pasó la primera fecha del campeonato que reúne a los equipos de Alto Valle con la Unión de los Lagos. Neuquén RC, Marabunta y Jabalíes fueron contundentes con un gran triunfo en la zona campeonato.  En desarrollo, Dinos RC logró una gran victoria en casa.

La zona campeonato, que tiene seis elencos en competencia, arrancó con buenos triunfos de Neuquén, lo hizo en San Martín ante Bandurrias por un contundente 51-10. La próxima fecha recibirá a Patagonia RC.

Justamente el equipo neuquino no tuvo el inicio esperado, en El Bolsón cayó ante Jabalíes por un contundente 40-10. El elenco rionegrino pospuso la segunda jornada ante Marabunta para el mes próximo.

En el duelo de elencos del Alto Valle, Marabunta superó a Roca RC como visitante por 25-6, en un juego donde el subcampeón patagónico sacó delante de gran forma y que aspira a llegar de la mejor forma al juego de la reválida por el TDI.

En la zona desarrollo, son 8 elencos divididos en dos grupos. En la Zona A; Catriel logró una importante victoria en casa ante Villa la Angostura por 40-23, mientras que en el duelo de intermedias, Neuquén RC superó al campeón del Apertura  Roca en un atractivo juego 19-15.  

En la zona 2, Marabunta Intermedia derrotó a Los Patos en Centenario por  17-14, mientras que Dinos en Plaza Huincul cumplió con un buen triunfo sobre Pehuenes de Bariloche por 27-7.

Próxima fecha: Roca vs Bandurrias, Neuquén ante Patagonia, queda para el 4 de mayo Marabunta ante Jabalíes. En la zona desarrollo, Neuquén intermedia vs Catriel, y Villa la angostura ante Roca intermedia por el grupo A. por el B; Marabunta intermedia ante Dinos RC, y Pehuenes Rc vs los Patos de Centenario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios