EN CHUBUT

Boxeadores de Neuquén y Rio Negro con pasajes al nacional

Se realizó el regional el pasado fin de semana en Allen, donde 9 púgiles lograron su lugar a la gran cita.
martes, 16 de abril de 2024 · 12:01

Se realizó el regional de Boxeo Amateur categoría juvenil en Allen, donde las diferentes categorías obtuvieron su plaza al Torneo Nacional que se disputará mes próximo en Rawson, Chubut. Siete de Rio Negro, y dos de Neuquén obtuvieron su lugar.

En el Polideportivo de Allen, se realizó la gran velada clasificatoria de la Región 7 que la integran Neuquén, Rio Negro y La Pampa; del 12 al 17 de mayo en Rawson. La Federación pampeana estuvo ausente en la competencia con previo aviso.

Será una gran cantidad de boxeadores de Rio Negro quienes lograron su clasificación. En los 49kg Fausto Olatte, 52kg Cristian Mol, De Villa Regina salió la plaza de los 56kg de la mano de Aarón Rivero. En los 60kg Axel Rosales de Cipolletti,

La plaza en los 69kg Lautaro Cid Sinigoj de El Bolsón. En los 81kg, el representante de Allen Sergio Lillo irá al nacional, y en los 91kg Franco Cárdenas, también de Allen, estará en la gran cita de Germinal.

Por el lado de la Federación neuquina, lograron clasificar dos púgiles a la gran cita. Agustín Ríos, representante de Camioneros, se metió en los 64kg. Mientras que en los 75kg, Yair Antonio de la escuela Municipal Aldo Ríos, se quedó con el boleto nacional.

Además, se confirmó que el 27 de abril se realizará en Camineros el selectivo juvenil y mayores de Box Femenino, buscando las representantes al Regional por parte de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios