NUEVO SUPERCLÁSICO

Boca-River ya tienen día, horario y escenario confirmado

Se jugará el domingo a las 15.30 en el Mario Alberto Kempes. Ya dieron el visto bueno ambos clubes, la Liga Profesional y desde seguridad de Córdoba
miércoles, 17 de abril de 2024 · 16:34

Una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino se llevará a cabo en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2024 luego que River haya clasificado primero en el Grupo A y Boca haga lo propio en el cuarto lugar del Grupo B. 

El partido se jugará el próximo domingo 21 de abril a las 15.30, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.  El cotejo contará con la presencia de ambas parcialidades. Será el único partido de cuartos de final el domingo. 

El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será escenario de un nuevo Boca-River
 

Los otros tres partidos se programaron para disputarse el sábado 20: Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza frente a Vélez Sarsfield se disputará en La Pedrera de San Luis. En tanto, Estudiantes de La Plata ante Barracas Central será en el estadio de Platense en Vicente López. Mientras que, Defensa y Justicia Argentinos Juniors se disputará en el estadio Florencio Sola de Banfield en el sur del conurbano bonaerense..

Los horarios de los cruces serán 15.30 para el “Halcón” de Florencio Varela y el “Bicho” de La Paternal, el “Guapo” y el “Pincharrata” lo harán desde las 18.30 y el “Fortín” y el “Tomba” a partir de las 21.15.

s.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios