MEJOR BASQUET DEL MUNDO

Quedan dos lugares para los playoffs de la NBA

Prosiguen los play-in de la liga estadounidense. el primer clasificado a cuartos fue Philadelphia Sixers tras superar a Miami Heat por 105 a 104.
viernes, 19 de abril de 2024 · 00:05

Prosigue la etapa del repechaje (play-in) de la NBA, que busca completar el cuadro de cuartos de final de las conferencias Este y Oeste de la liga estadounidense. 

En otra jornada de play-in correspondiente al Este, el primer clasificado a cuartos fue Philadelphia Sixers tras superar a Miami Heat por 105 a 104, tras una gran remontada de 14 puntos de desventaja. Joel Embiid, con 23 puntos, fue el máximo goleador del ganador, para la séptima clasificación consecutiva de la franquicia de Philadelphia a los playoffs campeonato. Philadelphia cruzará en la próxima instancia ante New York Knicks, que fue segundo en esta Conferencia. Para Miami habrá una nueva oportunidad cuando este viernes se mida ante Chicago Bulls, que viene de ganarle también en el play-in a Atlanta Hawks, por 131-116. Heat y Bulls se enfrentarán mañana a las 20 -hora de nuestro país- por el octavo y último lugar hacia los playoffs, instancia en la que enfrentará a Boston Celtics (1º).

Los cruces ya establecidos son New York Knicks (2º)-Philadelphia Sixers (7º), Milwaukee Bucks (3º)-Indiana Pacers (6º) y Cleveland Cavaliers (4º)-Orlando Magic (5º).

En cuanto al panorama en el Oeste resta definirse también al rival de Oklahoma City Thunder, el número uno de este grupo. Que surgirá también mañana cuando se midan New Orleans Pelicans-Sacramento Kings, a las 22.30.

En este grupo las llaves ya confirmadas son Denver Nuggets (2º)-Los Ángeles Lakers (7º), Minnesota Timberwolves (3º)-Phoenix Suns (6º) y Los Ángeles Clippers (4º)-Dallas Mavericks (5º).

El sábado será el día de inicio de los playoffs campeonato. Jugarán Cleveland Cavaliers-Orlando Magic a las 14, Minnesota Timberwolves-Phoenix Suns a las 16.30, New York Knicks-Philadelphia Sixers, desde las 19 y Denver Nuggets-Los Ángeles Lakers a las 21.30.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios