ELOGIABLE GESTO

Advíncula y Cavani hicieron feliz a Isaías

Los jugadores de Boca cumplieron con el deseo de Isaías, un niño de 11 años con parálisis cerebral.
domingo, 21 de abril de 2024 · 00:00

Isaías tiene 11 años, y parálisis cerebral. Con su familia, viajó a Córdoba para estar cerca de los jugadores de Boca, que este domingo juegan contra su clásico rival, River Plate. Su viaje no fue en vano: sus ídolos se acercaron a él, lo saludaron, se sacaron fotos. Y colmaron de emoción a Isaías, su familia, y a buena parte del país que se enteró del gesto.

Una enorme cantidad de hinchas esperó a la delegación de Boca en la puerta del hotel y los jugadores salieron a saludarlos, en un gesto muy destacable. Pero la actitud más linda que tuvieron los futbolistas se dio en la intimidad y se viralizó a través de las redes sociales: le cumplieron el sueño al pequeño hincha con parálisis cerebral.

La historia de Isaías se convirtió en tendencia en X. El fanático del Xeneize viajó su familia desde Río Tercero para poder estar cerca de sus ídolos y con la ilusión de conocerlos. Su madre le entregó una carta a Luis Advíncula, el jugador preferido de este hincha, y no dudó en tener una actitud muy destacable.

“Hola Luis. Soy Isaías de Río Tercero. Soy fanático tuyo, tengo 11 años, mi sueño es poder conocerte y si podes me encantaría que me regalaras tu camiseta”, comenzó la carta que recibió el futbolista peruano. Rápidamente, el lateral derecho accedió e Isaías pudo conocer a su referente. En las fotos que se viralizaron, la alegría del pequeño fanático con el regalo que se llevó emocionó a todos. Junto a Advíncula, estuvo otro ídolo sudamericano del xeneixe, el uruguayo goleador Edinson Cavani. 

Entre los dos, con el gesto hacia el pequeño, alegraron el día de unos cuantos argentinos que todavía prefieren creer en la empatía dentro de una sociedad cada vez más complicada.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios