BASQUETBOL

Liga Federal: compromisos de riesgo para los punteros

En Plottier, Centro Español recibe a Independiente y Pacífico visita a Del Progreso. En Plaza Huincul va el clásico Petrolero y Pérfora.
domingo, 21 de abril de 2024 · 11:40

En el marco de la fecha duodécima (12°) de la zona más austral de la Liga Federal de Básquetbol, tres partidos acaparan la atención sobre el resto. Los líderes tendrán a priori encuentros complicados.

En el "Templo" en Plottier, Centro Español –que viene de perder ante Del Progreso y suma 20 unidades– oficiará de local ante Independiente desde las 21, el equipo de la capital neuquina suma 15 puntos, en la semana se quedó con el clásico e irá para confirmar la remontada.

El otro puntero es Pacífico, que también tiene 20 puntos, será visitante en General Roca de Del Progreso, que llegó a los 17 puntos en el Gigante de la calle Maipú a partir de las 21.30.

La jornada estará marcada por un clásico determinante en la zona de abajo. Petrolero Argentino esperará por Pérfora, desde las 21.30 en el Club Plaza Huincul y el ganador saldrá del fondo de la tabla porque ambos suman 14.

El otro encuentro que completará la jornada se llevará a cabo en el Gimena Padín de General Roca, donde el Deportivo Roca (17) recibirá a Biguá (15), desde las 21.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias