POR INDISCIPLINA

Separaron del plantel al "verdugo" de Boca en la Libertadores

John Kennedy fue sancionado por Fluminense junto a otros tres compañeros por ingresar mujeres al hotel de la concentración antes del duelo con Vasco Da Gama.
martes, 23 de abril de 2024 · 15:10

Uno de los héroes del Maracaná para Fluminense en la Copa Libertadores del año pasado es protagonista del escándalo de última hora. Y es que John Kennedy fue separado del plantel del equipo brasileño tras conocerse que él y sus compañeros Kauã Elias, Arthur y Alexsander invitaron mujeres e hicieron una fiesta en el hotel de la concentración la noche previa al duelo ante Vasco Da Gama por la fecha pasada del Brasileirao.

El propio Fluminense comunicó en sus redes sociales la noticia: "Los atletas John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron apartados por actos de indisciplina cometidos en la concentración del juego contra Vasco y no viajarán para disputar los partidos contra Cerro Porteño en Paraguay y contra Corinthians en Sao Paulo", fue el mensaje oficial del club, confirmando que los cuatro futbolistas se encuentran sancionados.

Según el medio Globo Esporte, los cuatro futbolistas del Flu habrían ingresado mujeres al hotel de concentración para animar una fiesta que atravesó los límites. Tanto así que fue debido a las quejas de algunas personas alojadas en el hotel por los ruidos molestos lo que alertó a las autoridades del recinto, que tras eso alertaron la presencia de estas chicas que no habían sido registradas.

Toda esta situación desencadenó el enojo en el cuerpo técnico liderado por Fernando Diniz, acompañado por otros integrantes del plantel y la directiva. Aparentemente el grupo había definido concentrarse para evitar las salidas nocturnas los días antes de los partidos oficiales, por lo que este caso obligó al DT a sancionar a Kennedy y a sus otros compañeros, que por ahora se perderán los mencionados partidos pero además no serían tenidos en cuenta hasta nuevo aviso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios