TURISMO CARRETERA

La Pole en Toay quedó para Ciantini

El piloto de Balcarce, con el Chevrolet, fue el más rápido de la clasificación. Juan Cruz Benvenuti el mejor zonal, quedando entre los 10 mejores.
sábado, 27 de abril de 2024 · 19:51

En La Pampa, se puso en marcha la cuarta fecha del Turismo Carretera. Diego Ciantini se adjudicó la “pole position” con nuevo récord para el circuito de Toay, y largará delante en la primera serie del domingo. Benvenuti quedó octavo, confirmando su mejora en la competencia.

El piloto del JP Carrera, que comanda Guillermo Ortelli, se adueñó de su segunda Pole en la máxima categoría del automovilismo nacional, y arrancará con buenas sensaciones su serie del día domingo. Ciantini marcó 1.13.629.

Segundo terminó el campeón defensor  Mariano Werner con el Ford Mustang, tercer mejor tiempo para el joven Agustín Martínez, con Ford. Cuarto lugar para Juan Bautista De Benedictis con Ford Mustang y quinto Gastón Mazzacane, con Chevrolet.

Además, Juan Cruz Benvenuti fue el mejor zonal en la clasificación; el piloto de Villa la Angostura fue 8vo (01:14.147) Por otro lado, Lautaro de la Iglesia quedó 13° (01:14.325), mientras que José Manuel Urcera se ubicó 38° (01:15.145).

El domingo desde las 10am iniciará la acción con la primera serie  con Ciantini a la cabeza (5to Dela Iglesia) 10.30 la segunda, donde Mariano Werner partirá delante de todos, con Benvenuti Tercero, y Urcera 13°. Por otro lado, en la tercera saldrá desde las 10.55 con Martínez primero.

Desde las 12hs será la final del TC Pista, mientras que a las 13hs está pautado la largada de la definición en el Turismo Carretera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios