FEDERAL A

El Deportivo Rincón va por un buen partido en Bahía Blanca

El León del norte visita por la tercera fecha a Olimpo con el objetivo de seguir afianzándose en el Federal A.
jueves, 4 de abril de 2024 · 13:32

Sumar en confianza y estar más tranquilos en los momentos importantes, esos son los puntos que el Deportivo Rincón trabaja de cara a la visita a Bahía Blanca frente a Olimpo en Bahía Blanca por la tercera fecha del Federal A. “Estoy convencido que Rincón se va asentar en la categoría y que será un equipo muy duro” expresó Marcos González, el entrenador del equipo neuquino.

Llegó todo muy rápido para el Deportivo Rincón, y en el inicio los tiempos de armado le están pasando factura en los resultados, “es parte de la lógica, del armado y conocimiento de los jugadores “sostuvo González, quien agregó además que “El sábado hicimos todo lo posible para ganar, dimos síntomas de mejoría. Estoy convencido que Rincón se va asentar en la categoría y que será un equipo muy duro”.

El domingo desde las 16.30, el león del norte jugará la tercera jornada ante el gigante de la categoría con arbitraje de Lucas Cavallero, Danilo Viola, y Rodrigo Moreno los asistentes. Maximiliano Manduco será el cuarto árbitro.

“Este domingo vamos convencidos de que vamos hacer un buen partido en Olimpo, vamos a buscar de traer algo de Bahía, pero debemos estar tranquilos. Pensamos ir mejorando partido a partido, confiar en nosotros porque se nos vino todo muy de golpe”.

En relación al duelo del fin de semana, “Olimpo y Villa Mitre son los grandes candidatos, hay jugadores que en su momento apostamos por ello y ahora están afianzado en esos lugares.  Olimpo es el gran candidato y nosotros queremos ir hacer un gran partido en Bahía, sabiendo que lo vamos a intentar y nos vamos a regalar. Hacer un planteo para sumar confianza”.

En la zona A, Rincón suma 1 punto de 6 en juego, pudo sumar algo en Viedma en el debut, y mereció el triunfo de local ante los marplatenses.  “Debemos mejorar en la tranquilidad, de la confianza en el plantel y parte mía porque queremos demostrar lo que va a ser el equipo en el año”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios