PREMIER LEAGUE

Liverpool ganó con un gol de Mac Allister y sigue líder

El argentino metió un bombazo al ángulo para un triunfo clave de los de Klopp, en Chelsea 4 Manchester United 3, Garnacho anotó dos goles
jueves, 4 de abril de 2024 · 19:08

Tras las victorias de ayer de Arsenal y Manchester City, Liverpool cumplió hoy con su parte y le ganó 3 a 1 a Sheffield United, el peor equipo de la temporada de la Premier League, por la fecha 31 de la liga inglesa. Con ocho partidos por jugar, los de Klopp se mantienen en lo más alto de la tabla con dos puntos de ventaja sobre los Gunners y tres sobre los Citizens. Alexis Mac Allister hizo un golazo fundamental, cuando el partido estaba igualado.

La apertura del marcador llegó a los 16 de la etapa inicial, cuando Darwin Núñez fue a presionar al arquero tras un pase atrás y terminó bloqueándole el remate para que la pelota rebotara en su pierna y se metiera mansamente en el arco para el 1 a 0. Parecía controlado para los Reds, pero en el arranque del complemento llegó el empate, también con algo de fortuna: Hamer conectó de cabeza un centro pasado, la metió al medio y la pelota pegó en la pierna de Bradley, defensor del Liverpool, que terminó descolocando a Kelleher y marcó en contra el 1 a 1.

Se le hacía cuesta arriba el partido a los de Klopp, que con el empate parcial compartían la cima con Arsenal, hasta que apareció Mac Allister. A los 30 minutos, el argentino capturó desde la medialuna un rechazo a medias del fondo de Sheffield y remató de primera con muchísima potencia y precisión: la pelota se metió en el ángulo superior izquierdo para el delirio de todo Anfield. Un golazo tremendo para el 2-1.

Golazo de Alexis Mac Allister 

Solo hubo tiempo para que el ingresado Gakpo conectara de cabeza un centro desde la izquierda y decorara el marcador, que finalizó 3-1.

En el próximo partido, Liverpool visitará a Manchester United el domingo desde las 11.30, mientras que Sheffield, que está a diez puntos de la zona de salvación, recibirá a Chelsea.

Chelsea se lo remontó a Manchester United un partido lleno de goles

Alejandro Garnacho inició lo que iba a ser la remontada del Manchester United en la derrota por 4 a 3 frente al Chelsea para comenzar a hacerse dueño del duelo que finalmente le dio la victoria a Los Blues. Desde el arranque, el jugador de la Selección Argentina se mostró metido en el partido y no tardó en demostrarlo.

El conjunto de Erik ten Hag inició con el pie izquierdo y a los 19 minutos de la primera parte ya caía por 2-0. Garnacho abrió el marcador para la visita y descontó a los 34 minutos, dando el pie a que el equipo se acerque a lo que iba a ser el empate 2-2, antes de que finalice el primer tiempo.

Primer gol de Garnacho 

Lo que resultaba ser un acto heroico del futbolista de 19 años, llegó en el tiempo suplementario: a los 22 minutos dio vuelta el partido y puso el 3-2 parcial, que festejó como siempre al estilo de Cristiano Ronaldo

Segundo del argentino, no alcanzó. 

A poco tiempo del final, el delantero fue reemplazado (40 del ST); una vez fuera de la cancha, al Manchester se lo dio vuelta Chelsea: penal a favor del local y triunfo agónico a los 55 minutos para el conjunto de Mauricio Pochettino. Ambos goles los hizo Cole Palmer, el héroe del equipo de Londres con un triplete.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios