MEDIÁTICO

El polémico Ricardo Caruso Lombardi vuelve a dirigir

Tras más de tres años, el entrenador volverá a conducir en primera división, aunque será fuera de Argentina
viernes, 5 de abril de 2024 · 00:30

Luego de tres años sin dirigir tras su salida de Belgrano de Córdoba a fines de 2020, Ricardo Caruso Lombardi volverá a calzarse el buzo de director técnico. Ya que en las últimas horas acordó su arribo a Miramar Misiones de Uruguay.  El entrenador argentino se hará cargo del plantel profesional, que hasta la quinta fecha fue dirigido por Leonardo Medina y la sexta contó con la conducción interina de Horacio Peralta.

El entrenador argentino se hará cargo del plantel profesional, que hasta la quinta fecha fue dirigido por Leonardo Medina y la sexta contó con la conducción interina de Horacio Peralta, en la primera división del fútbol de la Banda Oriental.

El mediático llegó a Montevideo el pasado fin de semana, donde observó el empate 2 a 2 frente a Cerro y dejó en suspenso su respuesta sobre la posibilidad de asumir al frente del equipo, supeditada a unos estudios oftalmológicos. Finalmente aceptó la propuesta, pero su estreno no será inmediato. Peralta volverá a ocupar el rol de entrenador interino hasta el sábado, cuando enfrente a Racing en el Parque Roberto, y después comenzará la era del nuevo DT.

De esta manera, Caruso Lombardi hará su debut al frente de Miramar el lunes 15 contra Nacional con cancha a confirmar, y sellará su vuelta a la dirección técnica después de tres años y tres meses.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios