NEUQUÉN

El polo se disfruta en Centenario

La competencia se desarrolla en La Sarita Polo Club con más de 50 jugadores provenientes de diferentes regiones del país.
viernes, 5 de abril de 2024 · 17:08

Hasta mañana sábado 6 de abril se disputa la tercera edición de la Copa de Polo Los Hermanos, en La Sarita Polo Club de Centenario. El certamen cuenta con la participación de más de 50 jugadores provenientes de San Martín de los Andes, Bahía Blanca, Lobos y Macachín.  Además se puede disfrutar de espectáculos musicales en vivo y exquisita gastronomía.

“Es un acontecimiento muy familiar” señaló Soledad Seewald, organizadora del torneo y titular del Club. “Hace 20 años no había polo en la región y hoy a tres años de la inauguración, es todo un éxito”, remarcó. Mencionó que “cuentan con deportistas de Neuquén, Buenos Aires y La Pampa".

Este viernes, además de los partidos, habrá Ruleta de Premios, Paseo Gastronómico, Paseo Le Chic, Sunset Astrológico, Escuelita de Polo y música con la banda Monkustrap y Dj. Para mañana sábado la propuesta es similar, pero se le suman la Carpa Mística (tarot evolutivo), espacio para niños/as, experiencia Sushi Club y show con la banda La Nocturna y Dj.

Quienes deseen asistir pueden hacerlo adquiriendo entradas en puerta o en los Gimnasios Hoka y Terra. Además de esta Copa, La entidad también lleva a cabo en noviembre otro certamen de aniversario del Club.

La Sarita Club es un emprendimiento familiar y de amigos que cuenta en la actualidad con más de 50 socios. Fue creado por los hermanos Soledad y José Seewald quienes apasionados por el polo, un día decidieron comprar una chacra en Centenario para llevar a cabo el sueño de una cancha propia. Así surgió La Sarita, en honor a la madre de los hermanos que en su esencia representa alegría, unión y amistad. El diseño del club tuvo el asesoramiento de expertos en armado en este tipo de recintos para este deporte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios