COPA SUDAMERICANA

Boca con dos bajas y dos regresos para recibir a Trinidense

Por molestias físicas, el Xeneize no contará con dos futbolistas importantes de cara al debut como local por la Copa Sudamericana.
lunes, 8 de abril de 2024 · 16:18

Tras una victoria clave por Copa de la Liga ante Newell's, la agenda apretada de Boca le demanda ya pensar en el partido de mañana ante Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana. Con la cabeza en este duelo, Diego Martínez tendrá dos bajas importantes, aunque sin motivos para preocuparse a futuro, y contaría con dos regresos de peso para enfrentar a los paraguayos en la Bombonera.

Quienes no concentraron de cara al compromiso ante Trinidense son Luca Langoni Cristian Medina. El delantero arrastra un golpe del partido ante Newell's y será preservado, lo mismo que Medina, quien sufre una dolencia en la rodilla. En contrapartida Martínez podrá contar con dos referentes para el duelo: Sergio Romero volvió a concentrar luego de su inflamación en el tendón de Aquiles y Edinson Cavani también fue incluido tras la sobrecarga que le impidió viajar a Rosario.

Si bien los dos están disponibles para jugar, es probable que Romero ocupe el banco de suplentes y que Cavani tampoco inicie el duelo ante el elenco paraguayo. Boca aún no tiene asegurada la clasificación a cuartos de la Copa de la Liga y el fin de semana se la juega ante Godoy Cruz, líder de la Zona B con 26 puntos, razón por la que si bien ambos referentes están bien físicamente, Martínez no los utilizaría mañana.

De esta manera, y en busca de su primer triunfo copero luego de igualar con suplentes ante Nacional Potosí en Bolivia, el probable equipo de Boca para el duelo ante Trinidense lo conformarían Leandro Brey; Nicolás Figal, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios