FUTBOL REGIONAL

Primero de mayo con fútbol en LIFUNE

Con tres cotejos atractivos, dos en masculino y otro en femenino, se empieza a definir el Torneo Apertura.
miércoles, 1 de mayo de 2024 · 12:56

Feriado con mucho en juego en los tres cotejos que se disputan; el destacado estará en Valentina donde Vecinal recibe a Villa iris por la pelea en el Apertura B. gran partido en el Femenino entre Pacífico y Confluencia, mientras que cierran el León del Norte ante el Deca.

Recta final para el Torneo Apertura de LIFUNE, que definirá a sus campeones a falta de dos jornadas en primera división, y los clasificados para cuartos de final en bloque menor y femenino. Esta última ya tiene a los 8 equipos, solo falta determinar orden y cruces.

En tres escenarios habrá juego este feriado por el Día del Trabajador. Completando la fecha 9 se medirán el Deportivo Rincón visitando a las 19 a Pacífico en Mitre y Agote, juego correspondiente al Apertura A. Mientras que Unión de Zapala y Rivadavia jugarán a las 16 en uno de los postergados del Apertura B.

El que más incidencia tendrá en la pelea por el título será el adelantado de la fecha 10 del Apertura B. uno de los punteros Unión Vecinal, recibe desde las 16 a Villa iris en Valentina. Los dirigidos por Finessi van por un buen resultado que meta presión a Atlético Neuquén y Confluencia, ambos con sus duelos el domingo.

Por otro lado, en la zona 1 del Apertura A del Femenino, todas las miradas estarán desde las 16 en cancha de Pacífico, donde las decanas recibirán a Confluencia, juego correspondiente a la última fecha de la fase de grupos, y que sirve como antesala del inicio del regional Femenino.

El grueso de la fecha se disputará el fin de semana, donde se destaca el cotejo Rincón versus San Patricio, por la cima del campeonato, y Don Bosco recibiendo a Petrolero Argentino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios