RUGBY

Marabunta vs Neuquén se verán por el Norpatagónico

Desde las 16 hs en el "Hormiguero", el clásico del Alto Valle se lleva todas las miradas.
viernes, 10 de mayo de 2024 · 19:29

Con realidades diferentes, Marabunta y Neuquén RC se verán las caras nuevamente en el año, esta vez por el torneo norpatagónico por la segunda fecha de la competencia, en el Hormiguero desde las 16hs del sábado. El Azul va por una victoria que lo deje camino al título de cara a la última jornada.

Luego del Patagónico, donde Neuquén Rc se consagró campeón, llegó el turno de la doble competencia; Torneo Alto Valle- Región de los Lagos, y por el otro el Norpatagónico, que integran los elencos de la URAV, Bahía Blanca, y la Pampa.

Tras un debut con dispar resultados para los dos referentes del Alto Valle, llega el clásico con mucho en juego. Por un lado estará Marabunta, que en la primera fecha cayó en casa ante Sociedad Sportiva de Bahía Blanca 17-13,

Por el otro lado llega Neuquén RC, que fue sólido en el inicio ante Argentino de Bahía por 49-6 como local. Siguiendo su racha luego del título de forma perfecta conseguido mes pasado en Neuquén, correspondiente al Regional Patagónico.

En el caso de que el azul se quede con el triunfo, alcanzará en la cima a Sportiva, que en el debut había superado a Argentino 40-19. Por el lado de Marabunta, necesita ganar y llegar a la última fecha a definición.

Cabe destacar, que el cotejo también computará resultado al torneo que reúne a los equipos del Alto Valle con los equipos de Los Lagos, que este fin de semana tendrá a Patagonia visitará a San Martín RC el domingo 13hs, mientras que el duelo Jabalíes ante Roca quedó suspendido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios