4-0 AL FULHAM

Julián Álvarez entró y metió un gol en el Manchester City: qué le falta para ganar la Premier

El delantero de la Selección Argentina ingresó en el complemento y cerró la goleada del equipo de Guardiola. Mirá los goles acá.
sábado, 11 de mayo de 2024 · 12:12

Manchester City sigue firme en su meta por ganar nuevamente la Premier League. A pesar de un nuevo apagón goleador de Erling Haaland, como sucedió a lo largo de la temporada, Julián Álvarez y Phil Foden se destacaron en la goleada al Fulham de esta mañana. 

En el partido también volvió a brillar en su faceta goleadora Josko Gvardiol, aquel defensor croata enmascarado que Messi dejó pintado para la eternidad en el Mundial. En este caso, el central que juega de 3 en el City se despachó con dos goles: uno para abrir el partido y otro para sellar la goleada 3-0.

En el caso de Julián Álvarez, a quien el propio Phil Foden había destacado en diciembre como "el mejor del equipo hasta ahora en la temporada", ingresó otra vez desde el banco de los suplentes por el gigante nórdico y cumplió. Sobre el final del partido, la Araña se anticipó al central Issa Diop en el área y éste lo derribó, traduciéndose en penal para el equipo que marcha 1º en la Premier con un partido menos.

El delantero cordobés de la Scaloneta demostró ser de goma ya que con ese mismo pie lastimado, colocó la pelota junto al palo izquierdo del arquero alemán Leno (aquel que recibió cinco goles en 2012 de Messi en un partido de Champions). Julián suma 18 goles y 13 asistencias en 51 partidos esta temporada, la mayoría ingresando desde el banco en el segundo semestre. 

Para ganar la Premier League, el City de Guardiola depende de sí mismo: le queda jugar un partido pendiente contra el Tottenham (que viene de comerse una goleada tras otra) y cierra de local contra el West Ham. Su inmediato perseguidor, Arsenal, juega mañana en el clásico contra el Manchester United y debe ganar todo esperando que los Citizens fallen en algún momento, algo que parece que no ocurrirá.

El gol de Julián Álvarez esta mañana contra el Fulham:

El resumen completo de Fulham 0 – Manchester City 4

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios