SE DESCOMPENSÓ ESTA MAÑANA

Murió el ex arquero Fabián Cancelarich en un entrenamiento

El histórico guardameta de Ferro sufrió un infarto durante la práctica del equipo. Fue trasladado de urgencia pero no lograron reanimarlo.
martes, 14 de mayo de 2024 · 12:59

Una nueva muerte sacude al fútbol argentino. Fabián Cancelarich, histórico arquero de Ferro que integró el plantel de la Selección Argentina subcampeona del mundo en Italia 1990, murió a los 58 años luego de sufrir un infarto durante la práctica del conjunto de Caballito este martes. Fue trasladado de urgencia al Hospital Durand, donde le realizaron maniobras de RCP, sin embargo no pudieron reanimarlo.

El santafesino, muy identificado con Ferro, era actualmente entrenador de arqueros del cuerpo técnico del Verdolaga, encabezado por Jorge Cordón. El elenco de Caballito, que marcha octavo en la Zona A de la Primera Nacional, realizaba normalmente una sesión de entrenamiento, Cancelarich se descompensó tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

Cancelarich, iniciado como futbolista en Ferro, estuvo en dos etapas en el club. Primero entre 1986 y 1992, donde se consolidó como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino y le valió la convocatoria a la Selección Argentina para el Mundial de Italia 1990 y la Copa América de 1991. Luego de pasar por Belgrano, Newell's, Millonarios de Colombia, Huracán y Platense, Teresa, como lo apodaban, volvió al Verdolaga para una segunda etapa en 1999.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios