MERCADO DE PASES

Real Madrid quiere a un mediocampista de la Selección Argentina

El gigante europeo que va por su decimoquinta Champions preguntó por uno de los pilares del mediocampo de la Scaloneta.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 20:01

La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni sigue marcando a la presente generación de futbolistas de élite en Europa. Este viernes, medios madridistas empezaron a circular la información de que el Real Madrid está interesado en contratar a Alexis Mac Allister, hoy figura del Liverpool del saliente Jürgen Klopp y que dirigirá el holandés Arne Slot, ya ex DT del Feyenoord.

Macca, como le dicen en el club inglés, recién está cerrando su primera temporada en Liverpool donde se adueñó del mediocampo y se convirtió en una pieza clave para Klopp. La rápida maduración futbolística del volante ex Argentinos, Boca y Brighton hizo que su entrenador se deshiciera en elogios más de una vez, al mismo tiempo que sus pases y sus bombazos a lo Steve Gerrard lo ubicaron como uno de los jugadores más importantes del equipo.

Por su parte, el Real Madrid de Ancelotti se encuentra en la antesala de otra final de Champions League (el italiano llegó a su sexta como DT) y busca suplir las eventuales bajas de Luka Modric (38) y Toni Kroos (34) en la mitad de la cancha.

Liverpool confirmó esta tarde los sondeos por Alexis de parte del equipo presidido por Florentino Pérez, que también parece que finalmente podrá contratar a Kylian Mbappé. El Merengue busca hacer un recambio a la altura y "Macca" parece ser la mejor opción, ya que además los 70 millones de cláusula de rescisión parecen accesibles para los españoles. Esta temporada, Mac Allister jugó 45 partidos en los que dio 7 asistencias y metió 6 goles, siendo el bombazo a Fulham el más destacado.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios