MERCADO DE PASES

Di María y Messi seguirían jugando juntos tras la Copa América

El delantero de 36 años aún no renovó con Benfica y su futuro para la próxima temporada aún es una incógnita.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 16:40

Todo parece indicar que el destino de Ángel Di María no será Argentina, para el lamento del fútbol local, y que el mismo estaría junto a Lionel Messi cuando termine la Copa América. Es que el Fideo no renovó contrato con Benfica –que le ofreció un nuevo vínculo– y tras la grave amenaza que recibió en el country de Rosario en el que reside cuando visita el país, su regreso comenzó a quedar prácticamente descartado.

Este jueves la cadena ESPN comenzó a divulgar en sus programas que el Inter Miami está interesado y que hizo un sondeo por el goleador argentino en todas las finales que ganó la Selección Argentina de Lionel Scaloni (y la medalla dorada en 2008). No obstante, el grandísimo exjugador y hoy director deportivo del Benfica, Rui Costa afirmó en declaraciones a medios portugueses que cuenta con Di María para la siguiente temporada.

Otras fuentes afirman que ese primer contacto que hicieron desde Miami por el Fideo sería solo eso, y que para que el sueño prospere debería haber una respuesta positiva del rosarino. Tras apagarse las chances de volver a Central, por el momento la prioridad la tiene el equipo portugués, donde el argentino que es ídolo, líder y además podría tener una última revancha en competiciones europeas. 

Messi y Di María ya compartieron club en PSG, en la primera temporada del ex Barcelona en Francia.

Eliminado por penales ante el Marsella en cuartos de final de Europa League, en la presente temporada al Benfica le queda lograr una hazaña a nivel local para poder arrebatarle el título de liga al Sporting de Lisboa, que actualmente le lleva 5 puntos de distancia con 9 en juego. Las redes sociales empezaron a replicar fuertemente el rumor sobre la posibilidad de que el delantero de 36 años finalmente vuelva a compartir club con Lionel Messi. ¿Se irá Angelito a tirar paredes a Miami con el 10, con Suárez y el Chelo Weigandt?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios