¡CASI SE MATAN!

Insólita pelea entre los jugadores en el clásico de Turquía

El clásico entre Galatasaray y Fenerbahçe, que se disputan el título de la liga, casi se transforma en batalla campal por una pelea entre los futbolistas minutos antes de comenzar.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 14:42

En una reñida pelea por el título de la Superliga de Turquía, los jugadores de Fenerbahçe Galatasaray se tomaron el duelo muy personalmente y casi arman una batalla campal antes del comienzo del encuentro. Luego de un clima previo ya caliente, los futbolistas de ambos equipos casi se van a las manos en la entrada en calor y la escena del enfrentamiento se viralizó.

Aparentemente todo comenzó con los gestos de Mert Hakan Yandas, volante del Fenerbahçe, que le mostró su escudo a una de las plateas del Galatasaray. Esto generó la reacción de algunos jugadores del local, que fueron a recriminarle la actitud. De ahí comenzaron los empujones, se metieron más jugadores y casi terminó en un todos contra todos. Por suerte, lograron disiparse y el partido se disputó con normalidad.

"Debemos apoyar a nuestro equipo sin ninguna provocación durante los 90 minutos. No debemos olvidar que sucumbir a las provocaciones perjudicará al Galatasaray y a nuestro equipo en el camino hacia el campeonato", expresó Galatasaray en sus redes sociales tras el encuentro. ¿El partido? Lo ganó Fenerbahçe por 1-0 con un tanto de Caglar Soyuncu jugando con 10 durante casi 70 minutos. Ahora, la diferencia entre ambos es de sólo tres puntos para quien fue local ayer (con el argentino Mauro Icardi en sus filas) a falta de la última fecha del torneo, dejando la lucha por el trofeo al rojo vivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios