RALLY NEUQUINO

Pedro Skruta se quedó con una gran fecha en Añelo

En un cierre ajustadísimo, el piloto de Junín se quedó con la tercera fecha del Rally Neuquino.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 16:53

En un final infartante, que dejó con apenas 2 s4 de diferencia, el Ford Fiesta de Pedro Skruta- Ulises Agesta, se adueñó de la tercera fecha del Rally Neuquino que se disputó durante todo el fin de semana en Añelo, que contó con 69 autos en el circuito.

El auto de la RC5 se quedó con el principal podio de la tercera, que tuvo a los primeros 7 puesto con muy pocos segundos de diferencias.  La dupla Skruta- Agesta lideró la primera etapa con un amplio margen, pero un problema en una goma lo relegó en la segunda prueba del último día, perdiendo la punta ante la dupla Gustavo y Joaquín Rojas.

En el tercer y último tramo, el piloto de Junín fue con todo, levantó los 10 segundos de diferencia, y terminó ganando la general con apenas 2 segundo 4 de diferencia (55:34.3) por delante de los hermanos Rojas y su Gol de categoría A5. El tercer lugar fue para el segundo en el RC5, Juan Ferraro- Manuel De Elías con Peugeot 208 a 3segundo 7.

El cuarto puesto quedó para Daniel Llanos (A6) quien arribó a 25s 5, el quinto de la general fue Jorge Ríos (3° en RC5) a 31segundos 6. El sexto lugar quedó para Juan Lovagnini (RC5) a 37s2 y el séptimo Damián Di Bartolo (RC5) a 38s9.

 Por otro lado, en case N2, la definición fue similar a la general, ya el oriundo de Catriel, Mauro Debassa, junto a Milena Debassa (Ford Ka), superaron por 2s4 a Matías Ávila – Ezequiel Rebolledo. Además, en A6, la victoria quedó para Daniel Llanos- Federico Centani (CW Polo). Claudio Bustos se quedó con la N2L, Enrique Flores en A7, Nicolás Ochoa triunfo en N1, mientras que Miguel Montero. Sofía Montero (147) fueron los ganadores de A1.

La cuarta fecha será en Villa el Chocón del 21 al 23 de junio.  De las tres anteriores, Pedro Skruta ya ganó dos: el pasado fin de semana en Añelo, y la segunda en Plaza Huincul. La primera había quedado en manos de Palomeque, corrida en Senillosa.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios