YA TIENE ANTECEDENTES

El impactante video de un ex Boca con un arma y fajos de billetes

Emanuel "Bebelo" Reynoso apareció en una controvertida imagen durante su última estadía en Córdoba.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 11:03

El futbolista Emanuel Reynoso, que supo destacar en Talleres y Boca en su paso por Argentina, volvió a ser noticia por un hecho extrafutbolístico. El enganche cordobés, que en las últimas horas estaba a punto de concretar su paso al fútbol mexicano desde la MLS, fue protagonista de un video donde se lo veo junto a una persona con un arma de fuego y mostrando una gran cantidad de fajos de billetes.

Si bien no se confirmó la fecha del material, se entiende que es de su última visita a Córdoba. Quien envió el material al canal cordobés El Doce se identificó como “vecino de barrio Almirante Brown”, zona cercana a barrio Ituzaingó, donde vive la familia de Reynoso y el propio futbolista cada vez que vuelve al país.

Reynoso ya fue protagonista de incidentes con armas de fuego en el pasado. En mayo de 2017, jugando para Talleres y poco antes de un clásico con Belgrano, se enfrentó a los tiros en su barrio con hinchas del Pirata y tuvo un juicio por abuso de armas de fuegoEn 2021, ya jugando para Minnesota United, Bebelo le pegó un culatazo en la cara a un joven de 16 años que participaba de una fiesta en una casa, fue detenido durante nueve días por "amenazas calificadas y lesiones leves y agravadas por el uso de arma" y debió pagar 1 millón de pesos de fianza para salir en libertad.

Jorge Sánchez del Bianco, abogado de Reynoso, se refirió a las imágenes y aseguró que se enteraron por su viralización. "No se puede verificar en el video que efectivamente sea un arma de fuego o de utilería. No habría actitud ilícita”, comentó, agregando además que el material "se va a poner a disposición de la Justicia".

Todo esto ocurre en medio de una casi arreglada transferencia de Bebelo al Xolos de Tijuana mexicano. El enganche de 28 años estaba en conflicto con Minnesota United por reiteradas ausencias a los entrenamientos, la mayoría regresando desde Argentina luego de lo pactado. A partir de esto, el club estadounidense le habría encontrado nuevo destino al cordobés, que con polémica y todo, ya tendría todo listo para recalar en México.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios