REFLEJOS DE ACERO

Video: impresionante maniobra en la F2 evitó un golpazo

La categoría en la que compite el argentino, Franco Colapinto, trascendió por una rapidísima reacción de un piloto.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 16:33

Los reflejos de Isack Hadjar evitaron una tragedia en la Fórmula 2 en la que compite el argentino Franco Colapinto este viernes, cuando en una maniobra finísima esquivó a otro vehículo que estaba casi detenido. En el Gran Premio de Mónaco, el monoplaza de Ritomo Miyata había tenido un desperfecto técnico y comenzó a detenerse en una curva dentro de un túnel, quedando en un punto ciego para quien viniera por detrás.

De esta manera, la organización desplegó las banderas para alertar al resto de los competidores pero fue justamente Hadjar quien las ignoró y no redujo su velocidad, encontrándose de golpe con el piloto japonés. Con un volantazo que hizo parecer una pisada en una baldosa del fútbol, el conductor francés de origen argelino esquivó a su colega y evitó lo que podría haber sido una verdadera tragedia.

Esta mañana, el recorte de ese momento de la carrera se volvió viral por la velocidad de la maniobra con la que acomoda su vehículo y esquiva a Miyata: “¡Uy! Un milagro. No sé en qué termina si le llega a pegar”, se escuchó en la transmisión, donde también aclararon las señas que le venían advirtiendo a francés.

 

Cómo le fue a Colapinto en Mónaco

 

En la carrera de clasificación en donde ocurrió este "milagro" también participó el argentino Franco Colapinto que hizo historia el fin de semana pasado en Imola. El de Pilar largará en la sexta ubicación en el Sprint que se corre este sábado desde las 9.15 (hora argentina) y quinto en la ‘Feature Race’ del domingo (4.40 hora argentina).

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios