¿SE LO LLEVAN?

Equi Fernández, en la mira de un grande español

El mediocampista de Boca, recientemente renovado hasta 2028, es pretendido por el Atlético de Madrid de Simeone.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 13:23

El presente de Ezequiel Fernández, uno de los indispensables de este Boca versión 2024, ya despierta la mirada de equipos importantes en el Viejo Continente. En España han confirmado que el Atlético Madrid está interesado en el volante de 21 años ya que el conjunto de Diego Simeone busca activamente un futuro reemplazante de Koke, uno de los actuales referentes del equipo.

Luego de confirmar hace poco más de dos meses la extensión de su contrato hasta 2028, el Consejo de Fútbol de Boca estableció la cláusula de Equi en 20 millones de dólares. Este precio, si bien es una gran cifra para el club de La Riber, no sería un gran impedimento económico para el Atlético en caso de apretar el acelerador en busca del argentino. Otro de los interesados en el volante es Porto, que lo tiene en carpeta ante una posible venta de otro compatriota y ex compañero suyo en el XeneizeAlan Varela.

Además de ser una de las figuras del equipo de Diego Martínez, el futuro es prometedor para Fernández que está entre las fijas para ser parte de la Selección Argentina Sub-23 de Javier Mascherano. La presencia de Equi en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 será también un motivo para que su cotización suba y otros clubes que lo han seguido en el pasado, como Milan Benfica, se sumen a la puja por el jugador de Boca.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios