ZONA PATAGÓNICA

Rincón bajó a las Decanas y se trepó a la punta del Federal Femenino

El elenco del norte dio el golpe ganando 1-0 en la capital neuquina. Además Confluencia ganó y sigue en la pelea.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 12:52

Se jugó la tercera fecha del torneo Regional Federal Amateur Femenino, en la zona 1 de la Región Patagónica, el Deportivo Rincón se llevó un triunfazo de la casa de Pacífico y se quedó con la cima. Por otro lado, Confluencia también ganó, y dejó la zona ajustada de cara a la segunda vuelta.

En un cotejo parejo, las Leonas se llevaron un gran triunfo por 1-0 de la casa de Pacífico. A los 30´ del complemento; Gisela Verdugo ejecutó un buen tiro de esquina al segundo palo donde entró Dalma Torres, y en el segundo Jazmin Moyano, para llevarse puesta la pelota y termina con la pelota dentro del arco.

Previamente en cancha de Sapere, Confluencia se quedó con los tres puntos de local. Las vino tinto se impusieron por 3-1 a San Martín de Cipolletti con un tanto de Jennifer Cárdenas, y dos de Luciana Obreque. Ana Quiroga de tiro libre descontó para la visita.

La competencia, que clasifica al pentagonal final solo a las primeras del grupo, tiene a Rincón con 7 unidades, Pacífico quedó con 6 puntos, mientras que Confluencia acumula 4. San Martín cerró la primera vuelta con 0 puntos.

Próxima fecha, las Leonas en el norte recibirán a las Vino Tinto, mientras que las Decanas buscarán la recuperación en casa frente a San Martín de Cipolletti, que necesita ganar si quiere seguir en la pelea.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios