COPA AMÉRICA EN PRIMA MULTIMEDIOS

El Huevo Acuña volvió a Zapala por primera vez desde Qatar

El neuquino campeón del mundo volvió a su tierra natal 528 días después de su consagración en tierras árabes.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 16:18

Este miércoles por la tarde, Marcos "Huevo" Acuña aterrizó junto a su familia en Zapala, su tierra natal que no visitaba desde antes de coronarse campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar junto a Lionel Messi en diciembre de 2022.

Minutos después de las 13, y con el bajo perfil que caracteriza al lateral, llegó directo a Zapala en un vuelo junto a su esposa y sus tres hijos, generando revuelo en la comunidad que no esperaba su regreso. Según trascendió, el ex Ferro, Racing, Sporting de Lisboa y actualmente en Sevilla, se quedará en suelo zapalino hasta el sábado y regresará a Buenos Aires para incorporarse a los entrenamientos de cara a la Copa América en Estados Unidos.

El Huevo volvió a Zapala por primera vez desde su consagración en Qatar. Fuente: (Gentileza)

El Huevo firmó autógrafos y se sacó fotos con los afortunados que tuvieron la oportunidad de cruzárselo esta tarde, entre ellos algunos empleados del aeropuerto zapalino. Lejos de todos los flashes, festejos y caravanas que otros campeones del mundo recibieron en sus ciudades de origen en diciembre, el zurdo de Zapala mantiene a rajatablas su discretísimo perfil público y regresó al suelo que lo vio dar sus primeros pasos en el Club Don Bosco 528 días después de levantar la Copa del Mundo en Qatar.

En Ezeiza, el Huevo dijo algunas breves palabras a la prensa de cara a la Copa América que vas a poder disfrutar desde el 20 de junio a través de Prima Multimedios: "Siempre tiene que pelear por todo la Selección, va a ser una Copa América distinta, porque habrá más equipos, pero nosotros tenemos que buscar el título", declaró el lateral.

 

Viví la transmisión junto a Prima Multimedios de todos los partidos de Argentina

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios