AUTOMOVILISMO

Se presentó la tercera fecha del Rally Neuquino en Añelo

Será el fin de semana del 17 al 19 de mayo en caminos aledaños de la localidad ubicada en el "corazón" de Vaca Muerta
jueves, 9 de mayo de 2024 · 15:46

En conferencia de prensa, el intendente de Añelo, Fernando Banderet encabezó la presentación de lo que será la tercera fecha del calendario 2024 del Rally Neuquino, que tendrá por primera vez a caminos aledaños de la localidad como escenario. En el "corazón" de Vaca Muerta la prueba se llevará a cabo entre el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo.

El acto brindó detalles del importante certamen que convoca a binomios de renombre y contó con la presencia del presidente de APRYNSUR, Bruno Campos y los expertos pilotos locales Luis Beltrán; Miguel Huenelao; Nicolás Izaza y Nehuen Parada. También fueron parte por el municipio Emmanuel Maggio del área de Deportes y Luis Angeloni del Gobierno de Añelo..

El intendente destacó "la importancia que implica para la localidad que una prueba de tanta relevancia elija suelo añelense para desarrollarse". El mandatario resaltó también la colaboración entre las figuras clave del municipio, la organización del rally y los talentosos pilotos que serán los verdaderos protagonistas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios