FEDERAL FEMENINO

Confluencia tumbó a las líderes y manda en el Regional

A falta de una fecha, las Vino Tinto se treparon en soledad a la cima del torneo que entrega un lugar al Pentagonal final.
lunes, 10 de junio de 2024 · 15:56

En una zona muy pareja y cambiante, Confluencia se volvió ahora en el nuevo lider del grupo A del Regional Amateur femenino. En un cotejo que se vivió como final, superó a Pacífico 1-0 en cancha de Sapere y quedó a un paso de la clasificación.

 Desde la fecha 3, el Regional Femenino fue cambiando de líderes, y Confluencia, que fue corriendo desde atrás, tomó el liderazgo a falta de una jornada para conocer quién será el único elenco clasificado a la siguiente instancia. 

A los 3´del inicio, Jennifer Cárdenas entró en diagonal tras un tiro libre, y estampó el 1-0 que sería definitorio ante Pacífico. Posteriormente en el desarrollo, Confluencia justificó el triunfo  en el juego e incluso tuvo varias para poder aumentar el resultado.

Por otro lado, en Cipolletti, Rincón dejó pasar una gran chance para poder pelear hasta la última fecha. Cayó ante San Martín por 1-0, en lo que fue el primer triunfo del elenco rionegrino. Guzman de penal el tanto para los 3 puntos.

Si bien aún falta confirmación, la sexta y última fecha se jugaría el sábado, donde las Vino Tinto (10)visitan a San Martín (3) en Cipolletti, mientras que Pacífico (9) va a Rincón de los Sauces buscando la clasificación ante Rincón (7)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios