DÍA 3

Eurocopa: Inglaterra arrancó con el pie derecho y venció a Serbia

Bellingham, el joven centrocampista del Real Madrid lideró al 'equipo de la rosa' con un gol decisivo en el arranque del torneo continental.
domingo, 16 de junio de 2024 · 18:07

En marcha el tercer día de competencia de la Eurocopa que se disputa en Alemania. Países Bajos justificó en el final su supremacía ante Polonia y se quedó con un clave triunfo por 2-1. En segundo turno, Eslovenia y Dinamarca igualaron en 1 tanto, mientras que Inglaterra ganó por la mínima frente a Serbia.  

En el inicio del grupo D, Países Bajos logró un triunfazo sobre Polonia por 2-1. El elenco polaco comenzó ganando a los 16´con tanto de cabeza de Buksa. A los 29´llegó el merecido empate para los neerlandeses por intermedio de Gakpo, y recién a los 38 del complemento pudo darlo vuelta con tanto de Weghorst.

En el  Stuttgart Arena, se abrió el grupo C donde Dinamarca lo ganaba con un gol de Eriksen a los 17´, y era superior a su rival, pero no concretó las que tuvieron, y a los 77´Janza sacó un disparo desde afuera, que se debió en un defensor, y estampó el 1-1 para Eslovenia.

Inglaterra arrancó su participación en la Eurocopa con una victoria contundente sobre Serbia, destacando la actuación estelar de Jude Bellingham, el talentoso centrocampista del Real Madrid. El equipo dirigido por Gareth Southgate mostró su fortaleza y dejó claro que es uno de los favoritos del torneo.

El joven Bellingham, de tan solo 20 años, surgió como el líder indiscutible del conjunto inglés. Desde el inicio del partido, se mostró dominante en el centro del campo y rápidamente marcó el primer gol para Inglaterra. A los 15 minutos, aprovechó un preciso centro de Bukayo Saka, enviado por Kyle Walker, para cabecear el balón al fondo de la red, dejando sin opciones al portero serbio Predrag Rajkovic.

El lunes se disputarán tres nuevos partidos, donde se completa el grupo D con el cruce entre Austria ante Francia, 16hs. Iniciará a las 10am con Rumania ante Ucrania en el debut de la zona E, y se completará 13hs con Bélgica ante Eslovaquia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios