TRAGEDIA

Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años

Había sufrido un accidente en Brasil, el pasado viernes. La SuperBike confirmó la triste noticia.
martes, 18 de junio de 2024 · 07:20

Murió Lorenzo Somaschini, el piloto de 9 años que había sufrido un accidente en Brasil, el pasado viernes; mientras participaba de una tanda de entrenamientos en la ciudad de San Pablo.

SuperBike Brasil publicó en sus redes sociales: “La SuperBike Brasil informa, con gran tristeza y dolor, el fallecimiento del conductor Lorenzo Somaschini este lunes (17/6), a las 19h43. El argentino, nacido del Rosario, fue ingresado en el Hospital Albert Einstein, en São Paulo (SP), bajo cuidados médicos intensivos y, lamentablemente, no resistió”.

El accidente del piloto rosarino se produjo el viernes, en el primer día de actividad de cara a la competencia, cuando protagonizaba un "highside" durante los entrenamientos de la cuarta etapa de la competición que se corre en el autódromo de Interlagos, en la Categoría Junior Cup. Producto de la caída, fue derivado al Hospital Albert Einstein de San Pablo.

Somaschini nació el el 17 de julio de 2014 y a los cuatros años recibió su primera minimoto por parte de su papá. Desde entonces, incursionó prematuramente en distintas competencias de su categoría. Se formó en la escuela de Diego Pierluiggi y el pasado abril debutó en la Junior Cup del Superbike Argentino.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios