FUTBOL NEUQUINO

El Rojo le arrebató la punta al Trico en el Súper 6

Le ganó como local, y quedó a un punto de meterse en la gran final. En el Grupo B, quedó postergado el duelo en Zapala.
lunes, 24 de junio de 2024 · 12:56

Se disputó la quinta fecha perteneciente al clasificatorio rumbo al Regional Amateur 2024-25. Independiente superó como local a Atlético Neuquén 2-1, y se quedó momentáneamente con el primer puesto a falta de una jornada.

Solo el Grupo A tuvo desarrollo normal durante el fin de semana XXL, primero Atlético Neuquén había superado a Alianza de Cutral Co el jueves por 1-0; y ahora el Rojo, también como local, derrotó al tricolor.

En un juego muy friccionado, Independiente impuso condiciones en la primera etapa, y con goles de Gustavo Carrasco desde afuera del área, y Mauricio Villa culminando un pase al segundo palo, pusieron el 2-0 parcial. En el complemento, Atlético lo salió a buscar, y encontró el descuento por intermedio de Lautaro Cofré.

ahora, lidera independiente con 6 (+1 en goles) luego viene Atlético Neuquén con 6 (-2) pero con fecha libre en la última, quedando el rojo por encima por diferencia de gol, mientras que Alianza quedó con 3 (+1). En la última jornada, el Gallo recibe en Cutral Co al Rojo, que necesita solo un punto para quedarse con el 1del grupo.

Por otro lado, en el Grupo B, no se disputó el duelo entre Don Bosco de Zapala ante Ceos de Junín, por las malas condiciones del campo de juego luego de las nevadas caídas en el zona centro de Neuquén. Al mismo tiempo, también quedó postergado el cotejo del jueves en Junín de los Andes entre Ceos y Vecinal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios