EL '10' TUVO QUE SER ATENDIDO

Del susto a la genialidad: Messi pidió asistencia médica y luego casi marca un golazo

La Pulga asustó a todos al ser asistido en el campo de juego por un problema en el aductor, aunque minutos después casi marca el 1-0 de Argentina.
martes, 25 de junio de 2024 · 22:57

En el primer tiempo de la Selección Argentina frente a Chile tuvo un momento que encendió todas las alarmas: a los 24 minutos, Lionel Messi pidió asistencia médica por un problema en el aductor luego de recibir una fuerte entrada. Luego de recibir la atención de uno de los fisioterapeutas y de algunos minutos de incertidumbre, la Pulga retornó al partido e incluso casi marca un golazo.

La jugada donde se originó el susto fue una entrada de Gabriel Suazo. Ni bien se levantó, Messi pidió asistencia y rápidamente le aplicaron frío del otro lado de la línea de cal. A su retorno y luego de quedarse parado y elongar unos minutos para recuperarse, volvió a arrancar y dejó atrás el susto.

Después de eso, nuevamente el crack argentino regaló un nuevo destello de genialidad. Después de una buena jugada colectiva de la Scaloneta, Messi tomó la pelota desde afuera del área y sacó un zurdazo tremendo que besó el palo de un Claudio Bravo que ya estaba vencido. Luego de esa acción, el '10' volvió a sentirse con confianza: un par de pases espectaculares entre líneas e incluso una gran gambeta entre tres chilenos que lo marcaban.

Messi aprovechó el final del primer tiempo para reclamarle al árbitro uruguayo Andrés Matonte por algunas jugadas puntuales donde no fue lo suficientemente duro con el equipo chileno, que durante la primera etapa no escatimó pierna fuerte. Leo ya salió al campo para disputar el complemento, aparentemente sin problemas. ¿Podrá ser la carta del triunfo argentino una vez más? 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios