FUTBOL FEMENINO

La cima del Regional ahora es para Pacífico

Las decanas superaron a San Martín, y aprovecharon la caída de Rincón como local.
lunes, 3 de junio de 2024 · 14:22

Se jugó el cuarto capítulo del Torneo Regional Federal Amateur Femenino. en la zona 1, Pacífico goleó a San Martín de Cipolletti y se volvió a subir a la punta, aprovechando la derrota del Deportivo Rincón el sábado como local ante Confluencia, que se metió en la conversación.

Ajustadísima disputa para conocer quien representará a la zona en el pentagonal final  de la Región patagónica, que tendrá un lugar para la Copa Federal 2024. Pacífico se recuperó de caída semana pasada y volvió a subir a lo más alto.

Las Decanas superaron 5-1 a San Martín de Cipolletti; Lucía Soto de penal, Alemán, y Daniela Kippes en tres oportunidades los goles del equipo neuquino. Descontó de penal Gimena Guzman para las rionegrinas que ya no tienen chance de clasificación.

Por otro lado, el día sábado en el norte de la provincia, el Deportivo Rincón cayó ante Confluencia y cedió la punta. Las “Vino Tinto” se llevaron un triunfo clave que las deja metidas en la pelea por 2-0. Jennifer Cárdenas y Ornella Olave los tanto del triunfo.

A falta de dos jornadas, Pacífico lidera con 9, luego vienen Confluencia y Rincón con 7. San Martín cierra con cero puntos. La quinta fecha tendrá el crucial juego entre Conflu ante las decanas, mientras que las Leonas visitan Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios