LA 2014 SE IMPUSO EN PENALES
Club del Crack se consagró campeón en La Candelaria
La categoría 2014 de los Aguiluchos se impuso en el torneo que Escuela Borussia organizó en La Candelaria siendo además la valla menos vencida.Durante este fin de semana se celebró un nuevo certamen de fútbol juvenil neuquino en donde "Club del Crack" gritó campeón tras dos días de intensa competencia. La categoría 2014 de los Aguiluchos se impuso en la final ante Escuela Borussia (la institución organizadora) en un certamen compuesto por ocho equipos que tuvo lugar en las instalaciones de La Candelaria Fútbol.
El camino de Club del Crack, con un juego ordenado y ofensivo, se dio con un empate y tres victorias que lo encaminaron a la final frente a Escuela Borussia. En un igualado partido, los chicos dirigidos por Lucas Maureira e Ignacio Aburto se consagraron campeones al vencer por penales.
El plantel fue conformado por 13 chicos, entre los que destacaron Simon Origone, arquero y ganador de la valla menos vencida,
El Director y coordinador de la Escuela del Club del Crack es el reconocido Carlos Padua, quien también acompañó a los chicos durante el fin de semana.
El plantel del equipo ganador está conformado por los siguientes jugadores:
Arquero : Simon Origone (arquero). Valla menos vencida.
Defensa: Amadeo Marco, Valentino Ponci, Otatti Isidro, Iluminatti Noah, Barraza Vicente.
Medio Campo: Tomas Bracco (Capitan), Andres Julian, Albarenga Uriel, Peiretti Rufino.
Delanteros: Etulain Felipe, Donnari Agustin, Saloniti Genaro.