SE ACABÓ LA NOVELA

Se queda en River: Paulo Díaz renovará y le subirán la cláusula

A pesar del fuerte interés desde Arabia Saudita, el defensor chileno firmará hoy un nuevo contrato con el Millonario.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 15:15

Mientras sigue intentando abrochar más refuerzos, River recibió una noticia tranquilizadora respecto de uno de sus futbolistas más importantes: Paulo Díaz firmará hoy un nuevo contrato con el club, dejando de lado las versiones que lo alejaban del Millonario. El defensor chileno, cuyo vínculo culminaba en diciembre de 2026, firmará por un año más con el club de Núñez, que a su vez aumentará su cláusula de salida.

La situación de Díaz empezó a volverse incierta luego de que en la misma semana trascendiera una versión de que el Al-Qadsiah de Arabia Saudita estaba dispuesto a llevarse al defensor activando su cláusula de 8 millones de dólares y, al mismo tiempo, el propio jugador declarase que su sueño era "jugar en Europa". A partir de esto la dirigencia de River activó conversación con quienes representan al central de 29 años y acordó una extensión de contrato hasta diciembre de 2027, una mejora salarial y un aumento en la cláusula a 10 millones de euros netos.

En esta renovación, fundamental para River pensando en los octavos de la Copa Libertadores, las dos partes habrían hecho el esfuerzo económico: el Millonario le da al chileno el mejor contrato del plantel con esta renovación, mientras que Díaz declina la oportunidad de irse a la Saudi Pro League donde el salario era aproximadamente ocho veces mayor que lo que percibe en Argentina. Con la presencia confirmada del chileno más las adición de Federico Gattoni, el conjunto riverplatense se asegura una zaga reforzada para la segunda mitad del 2024. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios