AMISTOSO

River empató con Millonarios en el amistoso tras un error en defensa

El equipo de Demichelis le ganaba a los colombianos con un gol de Colidio y lo empató Giordana a 15 minutos del final.
martes, 9 de julio de 2024 · 20:30

River Plate jugó su primer amistoso previo al retorno del fútbol argentino y la Copa Libertadores, en el que aprovechó para probar a los recién llegados Jeremías Conan Ledesma, Federico Gattoni, Felipe Peña Biafore y Franco Carboni, tras la venta de Esequiel Barco a Rusia. En la previa de Argentina vs. Canadá por semifinales de Copa América, el equipo de Demichelis se enfrentó a Millonarios de Colombia en el estadio Monumental.

Radamel Falcao García recibió una placa en homenaje que se formó en River Plate: 45 goles en 111 partidos desde su debut hasta su partida a Europa.

En un primer tiempo en el que no hubo muchas acciones de peligro, el primer dolor de cabeza llegó tras la nueva lesión del lateral Sant'Anna que debió salir reemplazado por Milton Casco. Conan Ledesma tuvo su primera intervención en el arco de River en el final del primer tiempo con un fortísimo tiro libre que pasó la barrera, y el arquero que llegó de Cádiz despejó bien.

El gol de Colidio para el 1 a 0 de River ante Millonarios

El error de Zabala que derivó en el empate de Millonarios

River Plate vs. Millonarios: horario y formaciones

Martín Demichelis paró a los siguientes 11 en River: Jeremías Ledesma; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, Federico Gattoni, Enzo Díaz; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca; Manuel Lanzini; Pablo Solari y Facundo Colidio.

Gol: 5' ST Colidio.

Suplentes: Beltrán, Zabala, González Pírez, Casco, Franco Carboni, Villagra, Peña Biafore, Aliendro, Nacho Fernández, Mastantuono, Subiabre, Ruberto.

Millonarios: Arbolleda; Arias, Banguero, Alfonzo, Llinás; Charrupí, Giraldo, Silva, Córdoba; Radamel Falcao García y Castro.

Hora: 18 (Argentina)
Estadio: Antonio Vespucio Liberti, El Monumental

El Tigre Falcao, formado en River, saludó a todos los jugadores en su regreso al Monumental.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios