Sabores inéditos

Novedades en las ensaladas de Mc Donald's

Innovó la conocida empresa de comidas rápidas, en su línea 'verde' veraniega.
jueves, 10 de enero de 2019 · 18:36

En línea con una temporada donde todos los veraneantes buscan alternativas diferenciadoras para disfrutar en familia, McDonald’s presentó nuevas incorporaciones a su menú junto a descuentos y promociones especiales para este Verano 2019.

La marca suma una nueva incorporación en la línea de ensaladas y presenta “Guacamole”, una propuesta fresca y saludable, conformada por un colchón de hojas verdes, cebolla grillada, tomates cherrys, huevo y con el toque especial del guacamole, que le da esa explosión de sabor a esta nueva opción saludable.

A esta novedad, también su suma la nueva la posibilidad de armar tu propia ensalada, con una amplia variedad de opciones, los clientes podrán personalizar su elección con los siguientes ingredientes: pechuga Grill, pechuga Crispy, Bacon picado, tomate en rodaja, huevo a la plancha, carne (hamburguesa), queso cheddar en fetas, queso cheddar blanco en fetas, cebolla grillada, pepinos, guacamole y salsa Pico de gallo. La opción de agregar ingredientes y personalizar los menús apunta a ofrecer alternativas para todo tipo de consumidor, según sus preferencias.

Todos los días de la semana, en todos los locales del país, McDonald’s ofrece un precio especial de un McCombo del Día por $159. Un valor altamente destacado para personas solas y grupos, especialmente en vacaciones, que quieran darse un gusto en McDonald’s a un precio accesible, ya sea para almorzar o cenar. La marca amplía propuestas también a quienes descarguen su App, disponible para que los clientes puedan acceder a mayores beneficios en la compra de sándwiches, Cajita Feliz, combos, propuestas de snacks para compartir en grupo en cualquier momento del día y postres. Todos los usuarios podrán encontrar excelentes promociones y cupones de descuentos, novedades en la Cajita Feliz y en el menú. Además, también se puede consultar dónde queda el local más cercano.

En una alianza con Mercado Libre, McDonald’s sumó también a fines de diciembre la innovación de pagos QR y comienza a aceptar esta modalidad de cobro para que sus clientes de todo el país puedan abonar a través de Mercado Pago. Esta nueva facilidad significa también una posibilidad de darse un gusto con un valor económico: habrá un 25% de descuento en cualquier compra abonada a través de Código QR, vigente hasta el 31 de enero.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios