IMPORTANTE CAMPAÑA

La influencer Juli Puente llega al Alto Valle para promover el consumo saludable

La CAFI y las provincias de Río Negro y Neuquén reciben a Juli Puente para destacar los beneficios de las frutas regionales y el consumo saludable.
lunes, 8 de abril de 2024 · 15:07

Con motivo de la promoción de la campaña para fomentar el consumo saludable de las Frutas del Alto Valle, realizada por la CAFI (Cámara Argentina de Fruticultores Integrados), con el apoyo de las provincias de Río Negro y Neuquén, se anunció la colaboración de la reconocida influencer Juli Puente (@julieta_puente). Esta colaboración busca destacar la belleza de la región, la calidad de la producción frutícola y las bondades nutricionales de la manzana y la pera para una alimentación saludable.

Juli Puente, con millones de seguidores en Argentina, recorrerá las chacras de los principales productores del Alto Valle para compartir con su audiencia todo sobre la producción y los beneficios de las frutas regionales. Su presencia en el evento programado para este martes 9 de abril será un impulso invaluable para la difusión de este mensaje.

La CAFI se dirigió a todos aquellos que participaron en la exitosa Campaña "Las Frutas del Alto Valle Alimentan tu Corazón" en 2023, y espera continúen su apoyo en la edición de 2024. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios