EVENTO

Neuquén se prepara para un evento imperdible sobre criptomonedas

Expertos regionales compartirán este jueves, en el Hilton Garden Inn, sus conocimientos sobre la economía de activos digitales.
martes, 11 de junio de 2024 · 16:14

El jueves 13 de junio, Neuquén Capital será sede de la esperada Cripto Pro Conference, un evento que reunirá a los mayores expertos en criptomonedas de la provincia y la región. La conferencia se llevará a cabo en el Hilton Garden Inn y promete ofrecer una visión profunda del ecosistema de las criptomonedas, la industria cripto regional, el ámbito legal y el funcionamiento de los NFTs o tokens no fungibles, entre otros temas.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de acceder a un conocimiento invaluable sobre la nueva economía de activos digitales. Entre los destacados exponentes se encuentran Jorge Mesquita, CEO de Imine, y Diego Jácome, CGO de Criptopro, quienes compartirán sus experiencias y perspectivas sobre el futuro de las criptomonedas.

El registro para la Cripto Pro Conference comenzará a las 18:30, seguido del inicio oficial del evento a las 19. Este encuentro es una oportunidad única para quienes deseen profundizar en el mundo de las criptomonedas y entender su impacto en la economía local y global.

Neuquén a la vanguardia de la nueva economía digital y Blockchain

La formación es fundamental en esta tecnología que ya es el dinero del presente y del futuro. Los grandes de la economía están cambiando sus dólares por dinero real como lo es Bitcoin. El imperio árabe es un país que tiene regulaciones que hace que Bitcoin eleve su valor. Dubai es la capital del mundo en activos digitales y Bitcoin es el rey indiscutible.
La economía sigue en proceso de cambio y educarse es la pieza clave en este mundo cambiante.
Descubrir las oportunidades que tienen los activos digitales es fundamental para establecer una base en nuestra economía.
Neuquén abrió sus puertas y una de las mineras proveedora de Bitcoin de El Salvador se instaló usando energía limpia. Con una capacidad operativa potencial de hasta 100 MW , esta instalación de última generación cuenta con producción de energía verde, lo que facilita las operaciones de minería de Bitcoin, una experiencia increíble.
La economía se está transformando y se instala en las nuevas generaciones.
Es importante saber: ¿por qué el Bitcoin vale tanto hoy? ¿Cómo se fabrica o se minan las criptomonedas? ¿Quién las respalda? ¿Tengo oportunidad de hacer riqueza con las criptomonedas? ¿Por qué bancos, gobiernos, fondos de Inversión están comprando Bitcoin?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios