EMPRESAS

Armando Medialunas: la medialuna oficial de Neuquén

Se trata de la fábrica más reconocida, ofreciendo una amplia variedad para todos los gustos.
viernes, 7 de junio de 2024 · 15:38

Armando Medialunas es un emprendimiento de medialunas artesanales. Esta es su impronta ya que hay dulces o saladas, simples o rellenas. Se trata de un emprendimiento ciento por ciento neuquino que surgió hace nueve años.

En el año 2015, dos hermanos, Matías y Sebastián, de 35 y 39 años respectivamente, unieron sus habilidades como panaderos para crear una empresa innovadora. Aunque su experiencia previa estaba en el oficio de la panadería, optaron por un enfoque diferente al crear su nuevo emprendimiento exclusivo de medialunas. 

“No había nadie que tuviera un negocio exclusivamente de medialunas. Se nos ocurrió agregarle valor al producto y empezamos a hacerlas rellenas. Queríamos ofrecer variedades de rellenos”,  expresó Matías.

A partir de esa decisión comenzaron a crear medialunas de dulce de leche, chocolate, americana, limón, membrillo, moka, durazno, crema de frutilla, pastelera casera, entre otros sabores. 

Actualmente cuentan con seis locales en la capital neuquina, y siete en Córdoba. Cada local cuenta con repartidores, camionetas, encargados. En total emplean a más de 50 familias.

Esta semana abrieron un nuevo local en la esquina de Juan B. Justo y Jujuy. Además, planean abrir nuevos locales en Centenario, Cipolletti, Plottier y en localidades de la cordillera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios