TENSIÓN EN LOS MARTÍN FIERRO

Diego Leuco casi se agarra a trompadas con un productor de Víctor Hugo Morales

El incidente tuvo lugar en la entrega de los Martín Fierro de radio. El cordobés recibió un premio por su programa de Radio Mitre, y cuestionó, sin nombrarlo, a Reynaldo Sietecase

En la última edición de los Martín Fierro de radio se vivió un momento tenso cuando Diego Leuco increpó a un productor de Víctor Hugo Morales y la pelea casi llega a las trompadas. Todo se desencadenó, según trascendió, por los insultos que el hombre le había gritado a Alfredo Leuco cuando el periodista agradecía su premio.

La ceremonia fue aprovechada por distintos trabajadores de medios, quienes pusieron sobre el tapete la difícil situación que atraviesan los trabajadores de grupos vinculados al kirchnerismo y que hoy se encuentran al borde de la quiebra.

"Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo; porque menos medios, implican menos voces y menos voces implican menos libertad de expresión. Hay algunos que se la pasan echándole la culpa al Gobierno anterior o a los empresarios que se fueron”, disparó Reynaldo Sietecase.

Leuco (padre) interpeló a Sietecase y lo acusó de no haber mencionado a los dueños de los medios en cuestión. "Acá está en la sala, un periodista que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos. Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación. No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia”.

En ese momento, un productor de Víctor Hugo Morales habría comenzado a insultar al periodista con agresiones antisemitas. Diego Leuco, hijo del conductor, observó la situación desde su mesa y no dudó en encararlo. Algunos de los presentes aseguran que casi se llega a la agresión física, mientras que desde el entorno de los Leuco minimizan la situación y aseguran que fue sólo un intercambio de palabras.

Hasta el conductor de la ceremonia, Alejandro Fantino, hizo mención de lo que sucedía delante de sus ojos. "Se pone picante, eh”, aseguró. Minutos después, ya sobre el cierre del evento, Luis Novaresio recibió el oro y aprovechó su discurso para poner paños fríos: "Quiero dedicar mi premio a los que no tienen laburo, porque no es una grieta no tener laburo, no seamos idiotas, no tener laburo es algo que nos afecta a todos, pensemos lo que pensemos”.

El momento del cruce

Comentarios