PARA LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Convocan a artistas regionales a ser parte del Verano Cultural

El municipio abrió la convocatoria para todos los artistas neuquinos que quieran formar parte de este evento.

A pocas semanas de la fecha de inicio de la 19º edición del Verano Cultural, la secretaría de Cultura y Turismo abrió la convocatoria para todos los artistas neuquinos que quieran formar parte de este evento y mostrar su arte en los espacios públicos del centro y barrios de la ciudad.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de diciembre y "se podrán presentar todos los artistas de la ciudad y de zonas aledañas enviando fotos, mp3 ,videos, reseña, teléfono de contacto, y en que rubro quieren participar”, dijo el subsecretario de Cultura, Marcelo Berbel. "Seguimos apostando al arte regional.

Es un programa que intenta potenciar y darle un lugar cada uno de los artistas que se presente”, dijo Berbel quien recordó que "los que se anoten tendrán la posibilidad de mostrarse en varias fechas, y escenarios que se dispondrán a lo largo de toda la ciudad”, concluyó Berbel.

El programa de verano apunta a encontrar bailarines todos los estilos, músicos todos los géneros, artistas de tango y folklore. DJ ‘ S, espectáculos infantiles, profesores de zumba, expositores, fotógrafos, escultores, artistas plásticos y escritores locales.

Los interesados pueden inscribirse enviando un mail que especifique el rubro del que quieren participar, además del material que tengan, a la dirección veranoculturalneuquen@gmail.com

Comentarios